Tigre volvió a hacer historia en el Estadio Monumental como hace una década atrás y eliminó a River de la Copa de la Liga Profesional de manera contundente. Mateo Retegui y Facundo Colidio , dos jugadores con pasado en Boca Juniors, amargaron al Millonario en su casa luego de haber mostrado una de sus peores versiones en el 2022.

Desde la previa se viene hablando de la alta influencia de las inferiores del Xeneize en la plantilla del Matador: a los autores de los goles se suman EzequielFernández, Agustín Obando, Manuel Roffo, entre otros, y los hinchas del club de La Ribera se mostraron más que conformes en redes sociales, sobre todo con el volante central que se convirtió en tendencia en Twitter.

“Equi” es uno de los jugadores más pedidos para junio por los simpatizantes de Boca, ya que el Consejo de Fútbol puede repescarlo a través de una cláusula, y los medios nunca pierden la oportunidad de consultarle al mediocampista por su exclub. En esta ocasión, el periodista Agustín Belachur utilizó una frase bien “bostera” para definir lo que sucedió anoche en el Monumental.

“Se puede decir que es un triunfo made in Boca”, le dijo el corresponsal de ESPN a la figura del equipo de Diego Martínez que sorprendió al periodista con su respuesta. “Made in Tigre. Somos Tigre”, sentenció con total seguridad para luego expresar su conformidad con el rendimiento de sus compañeros en la cancha. “Estamos muy felices, vamos por más”, cerró.