Bocase lucióanteRivery lo goleópor 3-0 en la fecha 14 delTorneo de Reserva. Los dirigidos por Hugo Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna golpearon en los momentos justos y, con total superioridad, se impuso en el Superclásico disputado en el River Camp.
El 1-0 llegó por parte de Exequiel Zeballos, mediante una obra individual que tuvo hasta una bicicleta y el latigazo de zurda se terminó clavando en el arco para que el Xeneize se vaya al descanso en ventaja. Luego, en la segunda etapa, Tomás Lecanda protagonizó el blooper del partido en un intento de devolverle la pelota al arquero y Vicente Taborda definió en soledad para el 2-0.
Como dice el dicho, no hay dos sin tres. Para categorizar este Superclásico como goleada, Valentín Barco fue a buscar la pelota al área cual delantero cazagoles y, en soledad, le fusiló el arco aFranco Petroli. Luego, el “Colo” se dirigió hacia la tribuna e hizo el famoso festejo del “Topo Gigio”, sello de Juan Román Riquelme. ¿A quién se lo habrá dedicado?
El Xeneize se impone notablemente en condición de visitante contra un River que nada pudo hacer para cambiar la realidad en el resultado. Con este triunfo, Boca llega a 24 puntos y, con un partido menos, está cuarto en la tabla de posiciones del Torneo de Reserva.