Después del golpazo que significó el desenlace del Torneo de la Liga Profesional 2022,Racingmostró entereza para sobreponerse a un 0-2 ante Tigre y consiguió una victoria agónica en la cancha de Huracán para clasificarse a la gran final del Trofeo de Campeones que disputará este domingo ante Boca.
Mientras todo el plantel se recuperaba del gran desgaste hecho en Parque Patricios,Edwin Cardona sorprendió a todos mientras la Academia se jugaba un pase a la final y retiró sus pertenencias de las instalaciones del club. Para colmo, el mediocampista abandonó territorio argentino y se tomó un avión directo a Colombia.
El talentoso enganche había llegado a Avellaneda con altas expectativas tras su paso por el Xeneize, pero jamás pudo asentarse siquiera como un recambio positivo desde el banco de los suplentes. Como si fuera poco, un test de alcoholemia positivo terminó por ponerle punto final a su historia con Racing.
A partir de ese episodio, Cardona fue separado del plantel por decisión deFernando Gagoy que no iba a jugar en todo lo que queda de 2022 era un secreto a voces. Es por eso que, tras no ser convocado para el desempate contra Tigre, Edwin armó las valijas, se llevó todo del Cilindro y tomó un avión a su país. ¿Cómo sigue la novela?