En el Estadio Estadio Guillermo Laza, Deportivo Riestra y Rosario Central se repartieron los puntos este miércoles al igualar sin goles en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura 2025. Así, el Canalla se llevó un resultado positivo de su visita al Bajo Flores.
Es que los rosarinos llegaban como únicos líderes de la Zona B, mientras que Riestra era uno de los aspirantes a arrebatarles aquella posición. Los Malevos tuvieron la oportunidad de ser punteros, al menos momentáneamente, de haber conseguido el triunfo.
En ese contexto, al Ogro Fabbiani se lo vio especialmente nervioso sobre el final del partido mientras los tres puntos se les escurrían a su equipo. Incluso, apuntó contra el árbitro Juan Pafundi, a quién descalificó por su trabajo durante los 90 minutos.
El exdelantero comenzó a gritar del otro lado de la línea de cal y, por si Pafundi no lo había escuchado, le pidió al cuarto árbitro, Cristian Cernadas, que le pasara el mensaje a su compañero.
“Qué malo que es Panfundi. Cristian, decíselo, que es muy malo. Es malo de verdad Pafundi. No sé si lo hace a propósito o es malo de verdad. Dejate de romper los huevos. Todo el partido todas las divididas para ellos cobró”, estalló el Ogro.
El buen arranque de Riestra en el Torneo Apertura
Tras una buena campaña en la que se alejó de los últimos puestos, el combinado del Bajo Flores inició el 2025 con resultados positivos que invitan al equipo a soñar de mantener esta tendencia.
Hasta el momento, cosechó victorias ante Lanús y Atlético Tucumán, mientras que sumó empates ante San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Rosario Central. Los datos más destacados son que continúan invictos y que solo concedieron un gol, ante el Halcón, en estas primeras 5 jornadas.
