Cada buena noticia relacionada con Ezequiel Lavezzi despierta sonrisas en el mundo del fútbol. El Pocho, que estuvo internado en una clínica de rehabilitación durante el comienzo del año, empezó a tener apariciones públicas, tanto en la vida real como en las redes sociales.
Tras haber dicho presente en el Almirante Brown vs. Tristán Suárez para ver a su sobrino, el exfutbolista de la Selección Argentina hizo su primer posteo en su cuenta de Instagram. El rosarino no tuvo que explayarse mucho para ponerle emotividad a la publicación.
“Mi gran compañero. Te amo, hijo”, escribió el Pocho compartiendo una imagen junto a Tomás, su hijo. “Siempre! Te amo pa”, fue la respuesta del joven de 18 años, que viene acompañando a su padre en todo este proceso semana a semana.
El posteo de Lavezzi acumula alrededor de 50 mil likes en 11 horas y comentarios de muchas personalidades del mundo del fútbol. Entre ellos aparecen Ángel Di María, Juan Sebastián Verón, Chiqui Tapia, Juan Pablo Sorín, Santiago Silva, Augusto Fernández, Rolando Schiavi, Lucas Biglia y otras figuras.
Hipomanía: el trastorno que sufre Ezequiel Lavezzi
Mauricio D’Alessandro, abogado del Pocho, fue quien se encargó de contar qué es lo que viene sufriendo su cliente. “Sufría hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo. Ya había sufrido las consecuencias de esta patología en el pasado”, aclaró en una entrevista concedida al medio francés SoFoot.
“No está siendo tratado por abuso de drogas o alcohol, sino por un trastorno psiquiátrico que puede hacer que alguien se haga daño a sí mismo y que puede ser desencadenado por diversos factores”, detalló sobre los problemas de salud mental con los que estaría lidiando.