En el arranque del 2024, el mercado continúa abierto para los equipos de la MLS. Es por eso que Inter Miami quiere aprovechar las últimas semanas de este período para reforzarse en zonas clave. Tras la salida de DeAndre Yedlin, uno de sus capitanes, Tata Martino quiere a un lateral derecho.

Uno de los primeros nombres que surgieron fue el de Marcelo Weigandt, que atraviesa su último año de contrato en Boca Juniors y está confirmado que no renovará. Las Garzas quisieron negociar con Juan Román Riquelme, pero la pretensión de un millón de dólares por su pase parece haberlos alejado.

Ahora, según la información de Germán García Grova este domingo, Inter Miami abrió charlas con otro club argentino por su lateral derecho. Se trata de Juan José Cáceres, que representa a Lanús y que su pase pertenece a Racing Club.

El nacido en argentina, que representa a la Selección de Paraguay, tiene 23 años y actúa como titular en el Granate. Aparece como una de las nuevas prioridades para las Garzas ante su exigente calendario para este año.

Además, García Grova destacó que Leonel Di Plácido, también de Lanús, tras su paso a préstamo por Botafogo, aparece en el radar del equipo de la MLS. Serán días clave para saber cuál de las opciones se unirá al plantel liderado por Messi.