Luego de un 2023 de lo más movido y con altibajos, Inter Miami se está preparando para afrontar un nuevo año, el primero completo con Lionel Messi en el equipo. Las Garzas ya están aceitando las ideas de juego del Tata Martino en una serie de partidos amistosos.
En el último semestre, la llegada de la Pulga no alcanzó para evitar una eliminación en la etapa regular de la MLS. Aunque Inter logró escalar, no llegó a clasificarse a los Playoffs. Dentro de lo positivo, el club sumó su primer título al conquistar la Leagues Cup, con un Messi sensacional.
Ahora, el equipo de la Florida se prepara para el 2024 con algunas caras nuevas, destacándose el arribo de Luis Suárez. Pero los de Martino no se conforman con el fichaje del Pistolero y analizan más movimientos mientras continúa abierto el mercado de pases.
En las últimas horas, Germán García Grova adelantó que Inter Miami está negociando por Federico Redondo para poder incorporarlo tras el Preolímpico en el que el mediocampista está representando a la Selección Argentina.
De esta manera, se descartan los otros dos nombres que sonaron fuerte para las Garzas en las últimas semanas. Es que el equipo de la MLS llegó a ofertar por Cristian Medina y Agustín Palavecino, jugadores de Boca Juniors y River Plate, respectivamente.
Redondo suma un nuevo interesado
Todo parece indicar que el volante de Argentinos Juniors no jugará la Copa de la Liga Profesional tras la disputa del Preolímpico. El Bicho lo negocia con clubes de gran perfil a nivel internacional y lo soltaría por una cifra de alrededor de 12 millones de dólares. Milan también lo tiene en carpeta, mientras que los intereses de Boca y River de los últimos meses fueron quedando atrás.