Después de la histórica renovación de contrato en Racing, que le puso la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino, Adrián Martínez se mostró feliz de haber asegurado su continuidad. Maravilla confirmó que su intención es retirarse en la Academia y se pronunció acerca de los rumores de un supuesto llamado de Marcelo Gallardo.
“Fue algo simbólico. Se hablaba mucho de qué precio íbamos a poner, por si quería venir alguien a buscarme. Yo le dije a Milito: ‘Si vamos a renovar por estos años que quedan, poné lo que vos quieras’. Si renuevo, es para quedarme”, expresó el goleador del equipo de Gustavo Costas.
Y continuó: “Cuando llegué me dijeron que habían pensado ese número. Lo hicieron ellos. Quizás la cláusula (anterior) no estaba tan alta para los goles que había hecho y había sondeos, pero Milito hizo el esfuerzo. No es fácil para ellos en 6 meses tratar de acomodar un club”.
“La gente me brinda demasiado cariño. Se nota en las redes sociales, en la calle cuando vengo y cuando gritan mi nombre en la cancha. Yo siempre digo que Dios está en mi camino, si no no sería posible”, completó el atacante, que permanecerá en Avellaneda hasta 2028.
Qué dijo Maravilla del supuesto llamado de Gallardo
Consultado si existió un llamado de Marcelo Gallardo para que juegue en River, Maravilla la tiró afuera: “Se hablaron muchas cosas, ya pasó. Estamos contentos con la actualidad, con tener una estabilidad y con lo que hizo el club. Después, lo otro ya está, quedó en el pasado“.
El nuevo contrato de Maravilla Martínez en Racing
Maravilla Martínez extendió su contrato hasta diciembre de 2028, duplicando su salario anterior y convirtiéndose en uno de los futbolistas los mejor pagos del país. Además, ahora tiene la cláusula de rescisión más alta de todo el fútbol argentino.
Para marcarle la cancha a todos los equipos que vengan en búsqueda del goleador, Racing fijó una cláusula de salida por 122.000.000 de dólares, superando a las que River le colocó a los juveniles Bautista Dadín, Lautaro Rivero y Álex Woiski, que fueron blindados en 100.000.000 de la moneda estadounidense.
