Este miércoles, el plantel profesional de River Plate volvió a los entrenamientos después de dos días de descanso como consecuencia de la gran victoria por 1-0 frente a Boca Juniors en el marco de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

En ese contexto, varios jugadores del único puntero que tiene la Liga Profesional de Fútbol de Argentina brindaron declaraciones. Por ejemplo, Matías Kranevitter se refirió a su recuperación y Esequiel Barco le lanzó un claro dardo al contrincante de toda la vida.

Y quien siguió la línea del exjugador de Independiente fue Lucas Beltrán. Entre otras cosas, el incansable delantero del equipo que comanda estratégicamente Martín Demichelis habló de las diferencias que hubo entre River y Boca en el Estadio Monumental.

“Fuimos protagonistas del partido, tuvimos la pelota, atacamos, la movimos de un lado al otro. Siempre fuimos los que intentamos llevarnos el partido. En la última jugada llegamos al área con mucha gente y fuimos los que quisimos ganar el partido”, comenzó disparando Beltrán en el River Camp.

“Lo que pasó al final del clásico es algo que a nosotros no nos gusta porque es una imagen que no queremos dar. Desde mi lugar intenté separar un poco a los compañeros y que se calmaran las cosas”, profundizó el delantero que estuvo desde el arranque contra Boca.

Lucas Beltrán, muy picante contra Boca. (Foto: Getty)