Mauro Icardi viene de completar una temporada realmente de ensueño defendiendo los colores de Galatasaray, uno de los equipos más importantes de Turquía. Es que se despachó con 23 anotaciones y ocho asistencias al cabo de 26 partidos oficiales.
Como consecuencia de ello, la escuadra de la ciudad de Estambul hizo todo lo posible para concretar la permanencia del jugador cuya ficha sigue perteneciendo a Paris Saint-Germain. Inclusive, llegó a estar todo absolutamente acordado para que esto se haga realidad.
Sin embargo, el también exjugador de Sampdoria e Inter de Milán comenzó a transitar algunos problemas familiares como consecuencia de un inconveniente de salud de Wanda Nara, su esposa. Esto lo mantiene alejado de Turquía y analizando otras opciones.
Inclusive, en las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que el experimentado delantero de 30 años de edad recale en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina para defender la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario, entidad por la que tiene una simpatía.
¿Qué debe pasar para que Icardi juegue en Newell’s?
En ese sentido, todos comenzaron a preguntarse qué debe pasar para que el ocho veces internacional con el seleccionado argentino se ponga la camiseta del equipo comandado estratégicamente por Gabriel Heinze. Y lo cierto es que existen varios factores.
Principalmente, debe esperar por la evolución de Wanda Nara y si la misma debe afrontar un tratamiento. En caso de llevarlo a cabo, la clave pasa por el lugar donde se desarrollará el mismo. Si es en Argentina, Icardi jugaría seis meses a préstamo en el país y Newell’s pica en punta.