Después de registrar una temporada inolvidable en Galatasaray, Mauro Icardi finalizó su préstamo en Turquía y volvió al Paris Saint-Germain, donde no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada. Es por eso que, a sabiendas de su comodidad con los Leones, todo estaba listo para que el argentino sea comprado por el club donde jugó el último semestre.
ver también
Otra leyenda del Barcelona llegaría a Inter Miami: Messi ya espera a Andrés Iniesta
Sin embargo, la firma todavía no se hizo realidad. Galatasaray tenía todos los papeles listos para recontratar al goleador rosarino, pero el trámite se demoró a raíz de los problemas de salud que vienen afectando a Wanda Nara durante las últimas semanas. Su pareja decidió quedarse en Argentina por algunos días más, algo que generó preocupación en Turquía pensando en el inicio de la pretemporada, y su situación deportiva podría cambiar drásticamente.
ver también
Napoli ya contactó a un jugador de la Selección Argentina para ofrecerle jugar Champions
Con la necesidad de quedarse un tiempo más en territorio nacional para acompañar a Wanda en este difícil momento, Icardi podría continuar su carrera en el fútbol argentino. “Me cuentan desde Buenos Aires que Newell’s tuvo un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, para sumarlo los próximos seis meses“, aseguró el periodista rosarino Hernán Cabrera para LT8 AM830.
Desde la Lepra son conscientes de que el ex Inter de Milán podría estirar su estadía en Argentina y, en la antesala al inicio de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2023 con Corinthians como rival, Icardi podría significar un “bombazo” tanto en el fútbol argentino como en el ámbito continental. En Rosario sueñan.