A lo largo de las últimas horas, Iván Marcone fue denunciado por un socio de Independiente, a quien siguió hasta su domicilio luego de que lo insultara, y lo terminara golpeando y amenazando. Claramente, alarmó a todo el cuerpo técnico, como así también a los dirigentes, porque la situación se volvió muy mediática en pocos minutos.
Luego del bochornoso hecho que protagonizó el capitán de Independiente, hubo una reunión entre los miembros de la Comisión Directiva, el denunciante y el representante del mediocampista, donde llegaron a un acuerdo para retirar los cargos.
En la charla que mantuvieron, Marcone le pidió disculpas al socio e hincha con el que tuvo el altercado, y en las próximas horas se anulará la denuncia que se realizó luego del hecho en el que sufrió un corte en la cabeza. Y desde el club de Avellaneda, tomaron una medida al respecto.
A diferencia de lo que ocurrió con los casos de Marco Pellegrino y Diego Tarzia, quienes ya volvieron a jugar tras el yate-gate, al ex volante de Boca y Lanús no lo sancionarán, como así tampoco elevarán un comunicado en las redes sociales.