Se paralizaron los corazones de todos y cada uno de los amantes del deporte más hermoso del mundo. Es que, este domingo, bajo la órbita de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, tiene lugar una nueva edición del Superclásico.
Con el Estadio Monumental de Núñez como testigo y como escenario, River Plate y Boca Juniors se encontraron frente a frente buscando una victoria trascendental para que deliren todos y cada uno de sus hinchas.
En medio de ese panorama, los hinchas del equipo comandado estratégicamente por Martín Demichelis prepararon un recibimiento espectacular aprovechando la localía contra los de Jorge Almirón.
De todas maneras, lo cierto es que los primeros 45 minutos se caracterizaron por la violencia. Si bien River se mostró superior, manejando la pelota y contando con las mejores ocasiones, no hubo grandes emociones.
De hecho, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez vieron la tarjeta amarilla en el local. En tanto, Nicolás Figal, Alan Varela y Pol Fernández fueron amonestados en la visita.