A más de seis meses desde que dejó su cargo en River, Marcelo Gallardo confirmó hace unas semanas que volvería a dirigir en julio y ya son varios los candidatos que aparecen en el horizonte para quedarse con el entrenador argentino.
Caída la posibilidad del Chelsea, donde asumirá Mauricio Pochettino, el futuro de Marcelo Gallardo aún podría estar en la Premier League pese a que en las últimas horas apareció como el principal candidato a sentarse en un importante banco de la Ligue 1.
Luego de una floja temporada en donde finalizó sexto, fuera de toda competencia, Monaco destituyó a Philippe Clement y rápidamente apareció Marcelo Gallardo como el gran candidato a sentarse en el banco del equipo francés.
Siendo uno de los extranjeros más queridos del club; jugó cuatro temporadas y ganó tres títulos, el nombre de Gallardo es el favorito de los hinchas y de los dirigentes. Sin embargo, según informan desde Francia, la negociación se podría ver afectada por lo que no sería nada facil.
Considerándose fuera del alcance en cuanto a lo que pide Marcelo Gallardo, desde Monaco también barajan al estadounidense Jesse Marsch, quién dirigió al Leipzig alemán, como una posibilidad más real para la institución que no pasa un buen momento.