Tras sufrir la quinta derrota en las seis jornadas que se llevan disputadas del Apertura 2025 de la Copa de la Liga, 2-0 ante Godoy Cruz en condición de local, Sebastián Domínguez remarcó que llegó a Vélez para hacer un trabajo a largo plazo y que le sobran fuerzas para revertir la situación del último campeón de la Liga Profesional, ahora hundido en la última posición de la Zona B con apenas un punto.

“Yo estoy con fuerzas para seguir. Vine a trabajar un tiempo largo. Creo en los procesos que se sustentan con el trabajo. Tuve una reunión hoy, en otros días no me reuní. Sí tuvimos convivencia dentro de la Villa, porque hay una relación cercana”, dijo el DT en la conferencia de prensa tras perder ante El Tomba.

Domínguez hizo mucho hincapié en que no se había reunido con la dirigencia hasta el mismo post partido de Godoy Cruz e incluso le recriminó a un periodista haber difundido una versión diferente. “Te pido por favor que respetes mi trabajo”, le advirtió.

Y explicó: “Justo el día que vos dijiste que yo estuve reunido con la comisión directiva durante tres horas, fue mi hijo por primera vez a Vélez y pasé todo el día con él en el club. En ningún momento me reuní con nadie de la comisión directiva. Vos lo afirmaste y yo no sé de dónde salió”.

¿Qué pasó en el vestuario de Vélez tras la derrota ante Godoy Cruz?

Después de reconocer que no había mantenido ningún tipo de conversación sobre su futuro con la comisión directiva hasta después del partido con Godoy Cruz, Sebastián Domínguez dio detalles de esa visita al vestuario de Vélez después de la derrota.

“Vinieron todos al vestuario a decirme que si yo estaba convencido ellos no tenían dudas que el camino es este, que confían en el proyecto. Todos estamos convencidos que de local hicimos una campaña de siete puntos. Esa es la situación al día de hoy”, manifestó el DT.

Los próximos partidos de Vélez

En busca de escapar del fondo de la Zona B y de la clasificación general, el Vélez de Sebastián Domínguez volverá a tener acción el próximo viernes 21 de febrero visitando a Lanús por la séptima fecha del Torneo Apertura. Cuatro días después, enfrentará a Midland por la primera ronda de la Copa Argentina.