Con un andar muy irregular en la Liga Profesional de Fútbol, poco importa el presente de Racing en la Copa Libertadores debido a que el equipo no levanta cabeza en su juego. Una situación que ponía en duda la continuidad de Fernando Gago y que terminó de explotar tras la caída con Talleres.

Superado en todos los aspectos por el conjunto cordobés, la Academia volvió a perder y el futuro de Fernando Gago se volvió una incógnita total. Más aún cuándo se conoció que en el vestuario había una reunión entre referentes, dirigentes y el propio DT.

Getty

Con un rato largo de junta para definir que sería del futuro del club, Fernando Gago salió envalentonado del vestuario de Racing y se sentó en conferencia de prensa con las ideas más claras que nunca: “Entiendo que se hable de mi futuro, pero estoy tranquilo… Tengo fuerzas“, tiró.

Confirmando así que continuará sentado en el banco de suplentes, Pintita recibió el apoyo de las voces más fuertes del mundo Racing y ya se concentra en lo que viene para la Academia: una visita a Platense, recibir a Vélez y un duelo clave por Copa Libertadores ante Aucas. Todas pruebas que definirán su futuro.

Getty