Guillermo Barros Schelotto comenzó su ciclo en Vélez Sarsfield con el pie izquierdo. Y es que Deportivo Riestra, en el Estadio José Amalfitani, abrió el marcador por medio de su gran goleador, Jonathan Herrera.

El Fortín no viene teniendo un buen comienzo de año, y se refleja en los resultados. Pero cuando parecía que la esperanza se renovaba con la llegada del Mellizo, el panorama resulta muy complicado.

Después de que Herrera anotara el primer tanto de la noche, a Barros Schelotto se lo vio muy molesto. Incluso, lanzó un insulto al aire: “La conch… de su madre”, esbozó el ex DT de Boca mientras se mordía los labios y masticaba muchísima bronca.

Automáticamente, el entrenador de 51 años que regresó al fútbol argentino tras lo que fue su paso por LA Galaxy, donde estuvo entre 2019 y 2020 para luego tener un lapso de cinco años sabáticos en los que se dedicó a su familia, se dirigió hacia el banco de suplentes para dialogar con Gustavo, su hermano y asistente, para revertir la situación.

La expectativa de Guillermo Barros Schelotto previo a su debut en Vélez

En la antesala a lo que sería el compromiso frente a Deportivo Riestra, cuando arribaba al césped del Estadio José Amalfitani, Guillermo Barros Schelotto dialogó con TNT Sports y confesó sus sensaciones de comenzar un nuevo ciclo en su rol de entrenador.

“Estoy contento de estar acá, contento de volver al futbol argentino y con mucha expectativa”, exclamó el platense. Pero también se refirió al plantel que encontró luego de la salida de Sebastián Domínguez: “Tuvo un vaivén en el inicio del torneo, tenemos muchos jóvenes y trataremos de encarar de la mejor manera a cada torneo para dar lo mejor”

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2025