Boca visitó a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, donde fue detrás de un triunfo que le permitiera cortar la mala racha de tres partidos consecutivos sin alegrías por la Copa LPF.
Los dirigidos por Jorge Almirón, durante los primeros 45 minutos, no tuvieron una buena actuación y fallaron más de la cuenta. Algo que también le ocurrió al plantel que conduce Omar De Felippe, al que se lo notó con varios errores defensivos.
Después de que Almirón se encargara de ajustar las deficiencias que a Boca le costaron abrir el marcador en el primer tiempo, el Changuito Zeballos se adueñó de la pelota y fabricó una maravillosa jugada que terminó en el gol de Lucas Blondel.
El ex lateral derecho de Tigre alcanzó su decimoquinto gol en Primera División luego de un gran desborde de Zeballos, quien asistió enormemente y con el borde interno del pie derecho, el futbolista que lleva el dorsal 42 estampó el 1-0 ante el Ferroviario.
Así, Blondel consiguió su segundo tanto con la camiseta de Boca, dado a que ya había marcado en el empate frente a Almagro por la Copa Argentina, encuentro que terminó con la clasificación xeneize por medio de los penales.