En el cierre de la fecha 18 de la Liga Profesional, en el José Amalfitani se produjo un duelo con muchísima historia y también con muchísimo condimento. Vélez, a pesar de estar muy golpeado, recibió a River, que quería estirar su liderazgo.

A pesar de que el partido comenzó con la tenencia de los comandados por Martín Demichelis, la situación más clara fue para el local. Pero con el correr de los minutos, el Millonario empezó a avisar que estaba presente en el campo de juego y, de a poco, se acercó a la valla defendida por Gastón Gómez.

De tanto que se aproximó, River consiguió lo que fue a buscar. Si bien el Chila Gómez estaba tapando todos los remates de la visita, luego de la salida de un córner y que se pusiera el balón dentro del área, Robert Rojas estampó el 1-0 para que la alegría del pueblo millonario fuera total.

Sin duda alguna, fue un momento más que especial para el Sicario, quien no convertía con la camiseta del Millonario desde el 20 de febrero del 2022, cuando le anotó a Newell’s Old Boys, en Rosario, y el partido terminó con el triunfo por 2-0 para los dirigidos, en aquel entonces, por Marcelo Gallardo.