River se quedó con el Superclásico correspondiente a la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional 2024 tras vencer a Boca por 1-0 en La Bombonera gracias al gol de Manuel Lanzini. En un encuentro que tuvo polémicas, amonestaciones y reiteradas faltas, una de las imágenes del partido la protagonizaron Marcos Rojo y Facundo Colidio.

Al capitán del Xeneize le tocó marcar al delantero formado en las inferiores del club de la Ribera y cada cruce fue a máxima intensidad, incluso rozando el límite del reglamento. Lo ocurrido entre ambos en el inicio del segundo tiempo fue muestra de ello.

Después de varios choques en campo del conjunto local, Rojo y Colidio tuvieron un cruce verbal y el defensor de Boca terminó escupiendo a su rival de espaldas. El atacante con pasado en Tigre podría haber respondido, pero siguió enfocado en recuperar el control de la pelota y la situación no pasó a mayores.

Como si fuera poco, el ex Manchester United lo persiguió unos metros más y terminó estirándole la camiseta a Colidio para intentar generarle la falta. Con el delantero de River en el piso, Rojo intentó ponerle paños fríos al cruce con un accidentado saludo. Uno de los duelos picantes del Superclásico del sábado.