En el debut de River y Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional, en el Monumental no se estaban sacando ventajas, pero ambos equipos insinuaban con tener la apertura del marcador dado a que habían avisado con algunos ataques.

La polémica de la jornada llegó luego de un contraataque que comandó Miguel Borja, quien ingresó al área y se dejó caer cuando sintió el contacto tras la barrida de Jonathan Galván, el defensor del Bicho. Y luego de que el árbitro Darío Herrera sancionara la pena máxima, fue llamado por el VAR.

Una vez que el colegiado se dirigió hacia el centro del campo para analizar la jugada, detectó que Galván no llegó a impactar con su cuerpo por sobre Borja, por lo que terminó anulando su primera postura.

Automáticamente, los hinchas de River que estaban presentes en el Antonio Vespucio Liberti repudiaron la nueva sanción de Herrera, quien ni siquiera se inmutó y procedió a continuar con el juego. ¿Fue penal del jugador de Argentinos Juniors o el árbitro estuvo bien en corregirse?

Lo que se le viene a River

El próximo partido de River será en el estadio de Lanús, donde le tocará visitar a Barracas Central, quien tiene su recinto en remodelación. Se disputará el miércoles 31 de enero, a las 21:30 horas.

Lo que se le viene a Argentinos Juniors

Argentinos Juniors tendrá que recibir a Deportivo Riestra, en La Paternal, el miércoles 31 de enero, a las 17 horas.

Encuesta ¿Fue penal a Borja?

¿Fue penal a Borja?

Sí.
No.

YA VOTARON 169 PERSONAS