Pese a que logró ponerse en ventaja durante el encuentro de ida en el Estadio Monumental, el segundo tiempo de la victoria de River sobre Inter fue una muestra más realista de cuál es la realidad del conjunto de Porto Alegre que dirige Eduardo Coudet.

Una dura realidad que lo pone a 19 puntos del Botafogo (líder del Brasileirao), que ya hace caña en el estado de ánimo de los jugadores y que ya quedó expuesta en la previa al cruce de vuelta ante River con una pelea muy particular.

Con un nuevo empate, 2-2 ante Corinthians, en el Inter se vivieron momentos de tensión luego de que Enner Valencia tuviera una calurosa discusión con su compañero Luiz Adriano para luego empujar violentamente a un dirigente del club.

Getty

Ingresando en el segundo tiempo; Coudet guardó titulares, el ecuatoriano salió muy caliente tras la discusión con Adriano y no soportó un reclamo que le hizo el coordinador de fútbol de la institución de Porto Alegre por lo que lo empujó ante las cámaras que tomaron todo.

Sin conocerse algún tipo de sanción para el goleador del conjunto brasileño en el Monumental, en River ya deben estar atentos al estado de los jugadores de Coudet y los nervios con los que jugarán el partido para poder así mantener la diferencia de uno en el Beira Rio.