El pasado domingo, por la tercera fecha del Brasileirao, en condición de local, Fortaleza no pasó del 0 con Inter de Porto Alegre, por lo que quedó ubicado en la séptima posición del certamen. Además, en este partido, ocurrió una situación particular que tuvo a Deyverson como principal protagonista. 

Es que, a los 5 minutos de la segunda mitad, Moisés marcó un golazo de chilena que significaba el 1 a 0 parcial. En la euforia por celebrar este tanto, Deyverson empujó a su compañero, y este sintió un tirón, por lo que comenzó a renguear e inmediatamente pidió el cambio. 

Para colmo, luego de esta lesión de Moisés, quien tuvo que ser reemplazado por Marinho, hubo una revisión en el VAR, en la que se detectó que en la jugada previa Yago Pikachu estaba en posición adelantada, por lo que el tanto fue anulado y el marcador quedó igualado sin goles. 

Referido a esto, el entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, habló en conferencia de prensa, en donde bancó al jugador de su equipo, aunque afirmó que deben ser más cuidadosos a la hora de celebrar. “Me gusta que los jugadores celebren el gol. Hay que tener cuidado con este tipo de accidentes”, soltó.

Además, afirmó que fue un gran gol a pesar de ser anulado, y bancó a Deyverson por este accidente: “Estoy convencido de que Deyverson no lo hizo a propósito. Son accidentes que ocurren en el fútbol, y fue un gol hermoso que daría la vuelta al mundo”.

Así está la tabla de posiciones del Brasileirao