Mientras se recupera de una lesión muscular que lo tiene a maltraer desde hace un mes, Neymar volvió a ser noticia en las redes sociales nuevamente por un motivo extrafutbolístico, ya que apareció un video suyo en las redes sociales en el que está bailando con la cantante brasileña Ludmilla.
Este video, generó la molestia de los hinchas del Santos, club al que regresó Ney en el último mercado de pases tras rescindir con el Al Hilal de Arabia Saudita, debido a que el futbolista no tuvo un accionar profesional en la parte final de la recuperación de la lesión en el muslo que sufrió.
Este baile del ex Barcelona fue la gota que rebalsó el vaso, ya que pudo jugar por lesión en la eliminación del Peixe frente a Corinthians en las semifinales del Paulistao, y tampoco estuvo presente en la derrota del equipo en condición de visitante 2 a 1 contra Vasco da Gama por el debut del Brasileirao.
Además, otra actitud de Neymar que generó el enojo de los hinchas del Santos fue el día siguiente a la caída contra el Vasco, debido a que el delantero viajó a España para ver un encuentro de la King’s League, competencia en la que es presidente del Furia FC, y hasta estuvo cerca de patear un penal en este encuentro.
Por otro esto, los fanáticos del Peixe se molestaron con la figura de su equipo, por lo que en los comentarios del video viral comenzaron a criticar al delantero de 33 años, a tal punto que afirmaron que ya está retirado y se compadecieron con el club por ficharlo.
“Realmente se retiró del fútbol, que cosa más patética”, “Santos está siendo derrotado por el Vasco y miren dónde está el miserable”, “Y Santos recibiendo un golpe”, “Se mea en la cara de los fanáticos de su equipo”, “Pobre Santos”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas para criticar al delantero.
Desde esta lesión muscular, el delantero lleva casi un mes sin jugar un partido. La última vez que vio acción en el campo de juego fue el pasado 2 de marzo en la victoria de Santos ante Red Bull Bragantino por los cuartos de final del Campeonato Paulista. En aquella ocasión, jugó 76 minutos y convirtió un gol.
Los números de Neymar desde su vuelta al Santos
Desde su regreso al elenco brasileño a principios de este año, el delantero de 33 años lleva disputados un total de 7 partidos. En los mismos, convirtió tres goles y aportó la misma cantidad de asistencias, así como también recibió una amarilla en los 508 minutos que estuvo en cancha. Además, por esta lesión se perdió dos encuentros.
