Tras una semana muy difícil para todo PSG que no terminó de explotar gracias a un gol de Lionel Messi en el minuto 95, en París se viven horas muy intensas debido a que el equipo de Galtier no responde y los hinchas comienzan a impacientarse por la falta de resultados del equipo a nivel internacional.

Pese a que la temporada en la que Lionel Messi llegó al plantel se hablaba de un Dream Team, el PSG parece autoboicotearse constantemente con varios problemas extrafutbolísticos que se trasladan al campo de juego. Una teoría que tomó fuerza en las últimas horas a causa de una fuerte frase dicha por Florent Tourchut.

Siendo uno de los periodistas que más conoce la actualidad del PSG, el francés reveló que la interna del plantel "es un cabaret" debido a las disputas que hay dentro del plantel. Unas que se habrían expandido tras la eliminación de la Copa de Francia frente al clásico rival y la caída en el partido de ida de la UEFA Champions League.

Getty

Con esta revelación de Tourchut, pese a que desde la dirigencia están dispuestos a todo para quedarse con el número 30, comienza a ponerse en duda la continuidad de Lionel Messi dentro del plantel ya que, buscando desligarse de este tipo de situaciones, el argentino podría optar por no renovar su contrato.

Ante este panorama de cambios, en Francia parecieran estar muy atentos a lo que pueda pasar con la vuelta ante Bayern Munich (8 de marzo) ya que una eliminación no solo significaría la salida de Christophe Galtier sino también un posible primer paso de Messi hacia un nuevo destino en su carrera.

Getty