Con el correr de las últimas semanas, tras conocerse que la continuidad de Lionel Messi en PSG es prácticamente imposible, el rumor de su vuelta a Barcelona comenzó a tomar cada vez más fuerza. Una teoría que se vio reforzada en el último fin de semana con la visita del astro argentino a la ciudad catalana.

Tras llegar a Barcelona durante la mañana del sábado ya que el PSG jugó el viernes y liberó al argentino, Messi disfrutó de un fin de semana en familia pero, al terminar el mismo, se conocieron una serie de imágenes que ilusionan a los hinchas Culés de volver a contar con el 10 en sus filas.

Getty

Disfrutando de su descanso en la ciudad a la que siempre consideró su casa, Lionel Messi fue filmado durante las últimas horas paseando en bicicleta por un grupo de hinchas que, ante la pregunta de si volverá, no pudieron sacarle ninguna palabra al 10 argentino del PSG.

Sin embargo, pese a que el campeón del mundo no se expresó al respecto, en varios medios españoles ya se habla de una inminente reunión de la dirigencia del Barcelona con su máximo ídolo para acordar los detalles de la vuelta. Esto luego de que Laporta sonriera ante la pregunta de unos periodistas sobre el 10 de una manera que también ilusiona a los fanáticos.