La partida de Lionel Messi de Paris Saint-Germain una vez que finalice su actual contrato, el próximo 30 de junio, es un hecho completamente ineludible. Como consecuencia de ello, desde hace semanas se habla día tras día del posible destino del argentino.

En ese contexto, muchos equipos se interesaron en los servicios de quien es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Desde Barcelona, pasando por Al-Hilal y llegando a Inter Miami. De todos modos, lo cierto es que todavía no hay grandes precisiones.

En medio de ese panorama, se mencionó la chance de que el mencionado club estadounidense que pertenece a David Beckham fiche al nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, para luego cederlo a préstamo a Barcelona durante un tiempo a definir.

Sin embargo, lo cierto es que el presente de Inter Miami es definitivamente escalofriante. De hecho, este fin de semana, los de Beckham no pudieron contra DC United, cayendo por 2-1 y hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones de la Major League Soccer.

De esta manera, Inter Miami solamente cosecha 15 puntos al cabo de 16 partidos durante la presente temporada del mencionado certamen doméstico. Y esto, como no podía ser de otra manera, podría atender contra la chance de que llegue la Pulga.