Es un hecho prácticamente ineludible que Lionel Messi no continuará defendiendo la camiseta de Paris Saint-Germain a partir de la próxima temporada. Es que su contrato finaliza el 30 de junio y no hay ninguna perspectiva de renovación.
Sucede que, a pesar de exponer muy buenos rendimientos y grandes estadísticas, Messi es hostigado de forma recurrente por hinchas de Paris Saint-Germain y medios de comunicación deportivos de Francia. Por ello es que su paciencia parece haber encontrado su límite.
En medio de ese panorama, varios son los posibles destinos para el experimentado crack de 35 años de edad y que viene de ser campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Entre ellos Barcelona, Al-Hilal, Inter Miami y compañía.
De hecho, según informaron los portales españoles ‘As’ y ‘Sport’, las autoridades de Paris Saint-Germain ya comenzaron a moverse para finiquitar el desembarco del reemplazante de la Pulga para la próxima temporada. Se trata de Bernardo Silva.
El portugués de 28 años de edad goza de un muy buen presente en Manchester City y en el seleccionado de su país. Cabe destacar que anteriormente defendió los colores de Benfica y Mónaco antes de recalar en Inglaterra, donde acumula 53 goles y 55 asistencias en 302 partidos oficiales.