Hace apenas un puñado de horas, Inter Miami cosechó el primer título de su historia. Fue luego de doblegar por penales a Nashville en la gran final de la Leagues Cup. Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo con Lionel Messi como figura.

Pero los de Gerardo Martino no tienen ninguna intención de conformarse con ello. Por el contrario, quieren ir por más. Y, este miércoles, en el marco de las semifinales de la US Open Cup, tuvieron otra prueba para acercarse un poco más a otro objetivo.

En condición de visitante, Inter Miami arrancó muy mal frente a Cincinnati. De hecho, los anfitriones se pusieron dos goles arriba como consecuencia de las intervenciones de Luciano Acosta a los 18 minutos y de Brandon Vázquez a los 53 minutos.

Pero, una vez más, apareció el mejor del mundo. Primero a los 23 minutos de la etapa complementaria para asistir a Leonardo Campana y posteriormente en el último suspiro del tiempo regular para darle un nuevo pase gol al delantero ecuatoriano.

+ Primera asistencia de Messi:

Posteriormente, en el tiempo suplementario, Josef Martínez adelantó a Inter Miami pero Yuya Kubo se despachó con un golazo formidable que significó el 3-3 con el que el compromiso se prolongó hasta una nueva definición desde los doce pasos.

+ Segunda asistencia de Messi:

+ ¿Cuándo se juega la final de la US Open Cup?

La gran final de la US Open Cup se disputará el miércoles 27 de septiembre con horario a definir.

+ ¿Contra quién se jugará la final?

Inter Miami o Cincinnati disputarán la final de la US Open Cup ante el ganador de la serie entre Houston Dynamo y Real Salt Lake.