Poco le importó a Lionel Messi que Inter Miami solo tenga cuatro años de historia. Tampoco se fijó en que en el estadio entran solo 18 mil espectadores. Nada de eso, al 10 argentino le convenció la propuesta general de David Beckham y por eso le abrió la puerta a las Garzas a un mundo único.

Siendo campeón del mundo hace solo seis meses, en Miami jamás esperaron vivir algo como lo que se viene. Uno de los mejores jugadores de la historia está llegando y hay que estar preparado, al menos ya tuvieron un aviso para estarlo.

Casi a modo adelanto de todo lo que vivirán de ahora en más, la cuenta de Instagram de Inter Miami recibió una cantidad increíble de seguidores ya que, en menos de 24 horas, los seguidores subieron de casi más de un millón a una increíble suma de 5.4 millones.

Aún en aumento, se espera otro sacudón con las primeras imágenes de Messi en Miami, las publicaciones del conjunto de la MLS ya se llenan de likes de argentinos y fanáticos del mundo esperando la presencia del 10 en el Lockhart Stadium.