La llegada de Lionel Messi al Inter Miami es inminente y parece que no será la única novedad. El equipo de la MLS prepara una serie de cambios para que el mejor jugador del mundo se siento más que cómodo y Jorge Mas, su propietario, dejó algunos adelantos.
El dueño del conjunto estadounidense evitó hablar de nombres puntuales, pero se refirió al mercado de pases que harán: “Hemos estado preparando nuestra plantilla para la llegada de Messi en el 23, así que dejamos una flexibilidad enorme. Haremos fichajes adicionales durante la ventana de verano, más de lo que la gente anticipa”.
De todas formas, Mas advirtió: “No tenemos que desmantelar nuestro equipo. No tenemos que limpiar la casa, pero puedo decir que potencialmente haremos entre tres y cinco fichajes”. ¿Busquets? ¿Jordi Alba? ¿Di María? El propietario no quiso meterse en nombres puntuales.
Como para alimentar la expectativa, Jorge Mas se expresó en sus redes sociales con un enigmático tuit. “Próximamente. Sí”, decía la imagen que tenía tres camisetas del Inter Miami colgadas esperando dueño.