75 partidos en los que anotó 32 goles y aportó 34 asistencias, ganando 3 títulos son los números de lo que fue el paso de Lionel Messi por el Paris Saint Germain durante las temporadas 2021/22 y 2022/23, en donde nunca terminó de encontrase consigo mismo.
“Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familia“, dijo en su momento el capitán de la Selección Argentina, cuando confirmó que a partir de la próxima temporada jugará en el Inter Miami, equipo de la MLS.
En una entrevista con “Llave a la Eternidad”, programa emitido en la TV Pública, Messi dio más detalles de lo que fue su experiencia en Paris, donde compartió su primer año con Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes pasaron por Juventus en la última temporada.
Allí, le consultaron “si este último año que estuvo solo en París se hizo algún asado en esa terrible parrilla que se hizo”, a lo que con una pequeña sonrisa respondió: “Creo que sí, uno o dos hice en esa época que estuve solo. No me quedó otra”.