El debut de Lionel Messi en Inter Miami fue alucinante. Después de todo el espectáculo que se montó en la previa al encuentro frente a Cruz Azul, y con el golazo sobre el final del partido que anotó el rosarino, las redes sociales se vieron completamente revolucionadas.

Cómo ver los partidos de Messi en el Inter Miami por Apple TV

La sonrisa de David Beckham, uno de los accionistas de la franquicia estadounidense, no pudo evitarse. Y claro, cumplió uno de sus máximos sueños: tener su propio equipo, rodearlo de estrellas mundiales como son los casos de Messi y Sergio Busquets, y que el estadio esté repleto.

El marketing de las Garzas se fue por las nubes. Las camisetas con el 10 de Messi están agotadas en el shop que se encuentra debajo del DRV PNK Stadium y las entradas para los encuentros también circulan por la misma vía. Pero más allá de los miles y miles de dólares que generará el arribo del mejor del mundo, hubo un detalle extra que solamente fue visto por quienes se quedaron en el estadio tras el triunfo ante Cruz Azul.

Luego del partido, a Beckham le arrojaron una camiseta de Newell’s Old Boys, equipo del que la Pulga es completamente fanático, al igual que Gerardo Martino, el entrenador de Inter Miami, y el inglés la tomó con sus manos para ser fotografiado por quienes estaban cerca de la situación.

Como si se tratara de la camiseta de Manchester United, el club por el que simpatiza el ex mediocampista, esbozó una sonrisa de oreja a oreja y mostró toda su felicidad por tener en sus manos la pilcha del club de los amores de su nuevo capitán.