Inter Miami está buscando refuerzos para encarar un año muy cargado, donde no solo tendrán que afrontar la temporada de la MLS, sino que también disputarán el Mundial de Clubes 2025. Y para eso, a Lionel Messi quieren rodearlo con los mejores futbolistas posibles. En este caso, están yendo tras los pasos de un defensor de la Selección de Venezuela.
Con el correr del tiempo, la Vinotinto creció muchísimo y sus jugadores se potenciaron. Con la dirección técnica de Fernando Batista, el seleccionado es protagonista en los torneos que disputa, da pelea en las Eliminatorias CONMEBOL y exporta materia prima tanto hacia Europa como al resto del mundo. Y ahora, dependerá de São Paulo que Nahuel Ferraresi juegue al lado de Messi.
Hijo de Adolfo Ferraresi, histórico delantero del ascenso argentino que surgió de las inferiores de Ferro Carril Oeste y que pasó por clubes como Deportivo Merlo, Chacarita, Ituzaingó, Villa Dálmine y Estudiantes de Caseros, el zaguero de 26 años se encuentra en el elenco paulista, quien deberá definir si lo cede a préstamo, tal como desean desde las Garzas.
En las últimas horas, el periodista André Hernan aseguró en sus redes sociales que Inter Miami ya envió la oferta para quedarse con Ferraresi, pero desde el Tricolor no respondieron. Mientras aguardan, los directivos de las Garzas sellaron el arribo de Fafà Picault, el extremo que llegó desde Vancouver Whitecaps, como así también de Gonzalo Luján, el defensor de San Lorenzo.
São Paulo pagó una millonada por Nahuel Ferraresi
Para incorporar a Nahuel Ferraresi, desde São Paulo desembolsaron 4 millones de dólares por el defensor que disputó las ediciones 2021 y 2024 de la Copa América, además de que pasó por las Divisiones Inferiores de Vélez Sarsfield y Ferro Carril Oeste, además de que pasó por Nueva Chicago.
Antes de llegar al conjunto paulista, donde en 2024 afrontó 24 encuentros, tuvo la posibilidad de jugar en el fútbol uruguayo defendiendo los colores de Montevideo City Torque, pero también por el ascenso español, en Peralada, y por el portugués, donde jugó para Moreirense y Estoril.