Con 37 años y una Copa del Mundo en la vitrina, Lionel Messi jugó uno de sus partidos más brillantes con la Selección Argentina tras dar una exhibición contra Bolivia por Eliminatorias CONMEBOL, donde aportó tres goles y dos asistencias a la histórica paliza que le propinó la Albiceleste a la Verde en el Monumental por 6-0.

Tanto los hinchas como sus compañeros no pudieron ocultar la sonrisa en el rostro que se les formó al ver semejante actuación del capitán. Lo mismo ocurrió en la casa del 10, según lo mostró la propia Antonela Roccuzzo a través de sus redes sociales con un video de sus hijos.

Filmando la pantalla del televisor, la esposa de Leo Messi grabó el momento en el que los niños gritaban de alegría al ver uno de los tres tantos que convirtió el astro rosarino este martes por la noche en Núñez.

¡Vamos! ¡Gol, papá! Me encanta, me encanta cuando marca goles”, se le escuchó decir a uno de los hijos de Lionel mientras miraban el encuentro de Eliminatorias contra Bolivia. Rápidamente, el tierno video circuló en redes sociales y generó cientos de comentarios. Miralo acá.

El récord centenario que logró Messi ante Bolivia

Desde que Lionel Messi se hizo dueño de la histórica camiseta n°10 de la Selección Argentina, el actual capitán del equipo llegó a 100 goles (101 en total tras su hat-trick) y 100 victorias con este dorsal en la Albiceleste, uno de los récord más emblemáticos de su carrera.

En total fueron cinco participaciones directas de gol esta noche en el Monumental, con tres tantos y dos asistencias. Nadie se involucraba al menos cuatro veces en goles de su equipo en un partido de Eliminatorias CONMEBOL desde que lo hiciera su amigo Luis Suárez, cuando marcó un póker contra Chile en 2011.

Además, con sus tres gritos ante Bolivia, Leo estira su registro anotador por Eliminatorias y sigue en la cima del ranking goleador gracias a 34 conversiones a lo largo de su historia con la Albiceleste. Números de un fuera de serie.