Por la tercera y última fecha del Grupo E del Mundial de Clubes 2025, en el Lumen Field de Seattle, River se enfrenta a Inter de Milán en búsqueda de un buen resultado que le permita quedar dentro de los dos primeros y asegurarse la clasificación a los octavos de final del certamen. 

Sobre el final de la primera mitad, ocurrió una situación particular, en la que Lautaro Martínez, capitán del equipo italiano, tuvo un cruce con Lucas Martínez Quarta, el defensor central del Millonario, debido a una infracción que le cometió cerca del área.

Es que, en su afán por anticipar la jugada y salir de contra, Martínez Quarta le pegó de atrás al Toro, por lo que generó el enojo del delantero argentino, quien de inmediato se paró a recriminarle, al grito de ‘Chino, chino’, para que se acerque a hablar.

Lautaro Martínez discutió con Lucas Martínez Quarta.

Para que la situación no pase a mayores, el árbitro del encuentro, el uzbeko Ilgiz Tantashev, frenó al capitán del Inter, mientras que este le gritaba a su compañero de la Selección Argentina. Luego de esto, el juego siguió con normalidad tras el pedido de disculpas del jugador de River.

Cabe destacar que por esta infracción Martínez Quarta no recibió la tarjeta amarilla, a pesar del pedido de los jugadores del elenco italiano por la fuerza de la infracción.

La patada de Lucas Martínez Quarta a Lautaro Martínez.

River vs. Inter por el Mundial de Clubes: formaciones y minuto a minuto