Tras haber ganado una Copa América para el recuerdo, Lionel Messi se encuentra de vacaciones junto a su familia mientras aún se desconoce su futuro. Sin embargo, todo parece indicar que renovará con el FC Barcelona por los próximos años.
El hecho que relaciona a Leo con las redes sociales se hizo viral el domingo por la noche, cuando el 10 de la Selección Argentina sumó una cuenta a su exclusiva y privilegiada lista de seguidos en Instagram. Quien tuvo el honor fue Martín Pérez Disalvo, mayormente conocido como Coscu. El legendario streamer argentino es fanático a morir de Messi y explotó de locura al ver lo que hizo su ídolo en redes sociales.
Una de las mayores influencias albicelestes en Twitch actualmente se encuentra en España junto a otro titán del streaming mundial, Ibai Llanos. Mientras ambos se encontraban viendo un partido de los Juegos Olímpicos, la Pulga apretó el botón de follow y todo explotó. Al ver lo que pasó,Coscu se mostró emocionado en Instagram y no dejó de repetir la frase “no lo puedo creer”, junto auna sonrisa imborrable.
Después del suceso que jamás va a olvidar, Disalvo se fue directamente a Twitter y, con lágrimas, escribió sobre lo que pasó: “Estoy temblando y mi remera es agua… todo transpirado y llorando… No lo puedo creer”, contó el streamer en sus redes sociales. Como si fuera poco, Coscu reveló que tuvo la posibilidad de hablar con Messi y lo describió:“No puede ser tan humilde”. Los sueños se cumplen.
