La session#49 del convocante Bizarrap pisó fuerte. Su gran protagonista y ex líder de Calle 13, Residente, expresa en los más de 8 minutos de canción una serie de pegadizosversos que tienen en el colombiano J Balvin su principal destinatario.

La controversia entre amboscantantes comenzó el año pasado, en vísperas de losLatin Grammy Awards, cuando Balvin criticó a la organización por no tener en cuenta a más exponentes del género urbano en las nominaciones y propuso un boicot masivo.

René respondió su comentario públicamente en redes sociales comparando su música de forma despectiva con uncarrito de hotdogs.

“No se puede ser líder campeón de campeone’ si te escribieron toda’ tus fuckin’ cancione’. Un hot dog bien hecho es delicioso. El problema e’ que no lo cocinaron esto’ mentiroso’”, es solo alguno de los versos que le dedicó Residente a Balvin absolutamente sin filtro.

El detalle que sorprendió a los hinchas de Boca

La session #49 del argentino tuvo una repercusión increíble y, en menos de una semana, ya alcanza las 50 millones de visitas en YouTube.

Lo cierto es que, entre tantos comentarios, algunos futboleros argentinos no dejaron pasar una de las tantas frases con las que que Residente ataca a Balvin, más precisamente la que habla de la “lealtad”.

“No entiende lo’ valore’ de la vida. Se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida”, esboza el ex Calle 13, frase que inmediatamente rememora el reciente conflicto ocurrido en el seno del plantel xeneize entre Agustín Almendra, el DT Sebastián Battaglia y Darío Benedetto, uno de los referentes.

El joven jugador fue apartado del plantel por el DT debido a su pésima actitud con el grupo y con el propio Battaglia, lo que además motivó duras palabras de Benedetto hacia Almendra.

En su defensa, mediante Instagram, el volante publicó la frase“En la lealtad no existen los grises. Es blanco o negro.O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puedes ser leal solo cuando te conviene”.

Lógicamente, todas las miradas apuntaron a Benedetto, quien precisamente tiene tatuada en la cabeza la palabra “lealtad”, tal como menciona Residente en su furiosa canción contra Balvin.

¿Se habrá sentido tocado el Pipa?