La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa y cada capítulo es totalmente distinto al anterior. Después de faltar a varios entrenamientos y al partido por Champions League, el delantero estuvo en el partido del domingo del PSG (frente al Marsella) pero no jugó. Y este lunes volvió a mostrarse junto a su esposa.

Mientras, desde su cuenta de Instagram, el atacante argentino asegura que hay reconciliación, su representante no da las mismas señales en su perfil. A la hora en la que el París Saint-Germain estaba jugando su encuentro en Marsella, Wanda publicó varias fotos y videos de su salida a cenar en la capital francesa.

¿Qué publicó Mauro este lunes? “Desayunando con amor”, escribió el goleador. Y subió una foto en la que se ve un mate y una mano suya y otra de Wanda. El detalle es clave: son las manos en las que los dos tienen tatuados el nombre del otro.

Durante el fin de semana se supo que Icardi dejó de seguir a todas las cuentas, salvo la de Wanda. Luego apareció que no tenía más “follows” y se especuló con que Nara lo bloqueó. Ahora Mauro sigue solo a dos perfiles: el de su esposa y el de PSG.