Cuarentena otra vez. Poco más de un año después del primer anuncio gubernamental, los grandes centros urbanos de la Argentina vuelven a la fase 1. Serán 9 días en los cuales se intentará bajar la curva de contagios y vacunar lo máximo posible para frenar la elevada cantidad de casos que venían azotando al país en el último tiempo.

Ante tantas malas noticias, la gente suele buscar en la televisión una distracción que los rememore a tiempos donde todo era mejor. Y el programa de Guido Kaczka ha servido a modo de entretenmiento para millones de familias a lo largo y ancho de la nación.

El conductor vive reinventando formatos. De los perros, los taxistas, las preguntas ‘acuáticas’ y las puertas pasamos a una cancha de fútbol en pleno estudio de televisión. Allí, podemos apreciar como los distintos participantes le patean penales a Pablo Migliore, exarquero profesional.

El Locovenía manteniendo su invicto por varios programas y su leyenda se acrecentaba con el correr de los días. Sin embargo, ayer un joven logró quebrar su resistencia y provocar la reacción de Guido, quien relató al mejor estiloPolloVignolo.

Fuerte y abajo, el diestro encontró la debilidad de quien supo ser el 1 de gigantes del continente como Boca, Racing, San Lorenzo y Peñarol. Hoy, ya retirado, Migliore mantiene una fuerte presencia en televisión y redes sociales.