Durante los últimos días, el Kun Agüero tuvo un fuerte cruce con el streamer Davo Xeneize, quien no quiso participar de una charla con Coscu y el ex delantero de Manchester City, dado a que se encontraba de mal humor tras la eliminación de Boca en la Copa Sudamericana. A partir de allí, hubo una gran catarata de tuits contra el joven y se generó un enorme revuelo en las redes sociales.

El tiempo pasó, y el también empresario que es CEO del equipo de deportes electrónicos KRÜ Esports pidió disculpas por su feroz ataque al simpatizante boquense. Pero a lo largo de las últimas horas, encendió la cámara para una nueva transmisión en vivo, donde sus misiles tuvieron una nueva dirección: el periodismo.

“Con Davo está todo bien. Todo de diez. Tema terminado”, exclamó el ex atacante que surgió de las Divisiones Inferiores de Independiente. Pero continuó con sus dichos, y apuntó a un sector que nadie se imaginaba: “Aprovechando todo esto que pasó, vinieron los periodistas ‘K’ a bardearme, cuando son los que menos pueden hablar”, soltó sin ningún tipo de tapujo.

Las palabras del Kun Agüero tienen un argumento. En el último tiempo, programas televisivos de la señal C5N difundieron diferentes tapes con declaraciones de quien fue campeón de América con la Selección Argentina en 2021, en torno a su mirada socio-política. A partir de allí, lo cuestionaron.

“Son cómplices todos de la corrupción y choreos que llevan años destruyendo al país. Lo que menos tienen que hacer es hablar. Increíble. Pero bueno, así está Argentina”, manifestó el también comentarista deportivo en su stream a través de Twitch. Filoso.

El pedido de disculpas entre Agüero y Davo Xeneize

Horas después de estos posteos, el Kun Agüero le informó a sus seguidores que volvió a hablar con Davo Xeneize para poder llegar a un acuerdo y terminar con este malentendido. “Recién hablamos con Davo y quedó todo aclarado. Como gente de bien que somos dejamos todo en claro, nos pedimos disculpas y ya está todo ok”, tiró.