Ultimate Fighting Championship nunca deja insatisfechos a sus fanáticos y en la velada del último sábado la tónica fue exactamente la misma ya que en el combate estelar de la velada tanto Max Holloway como Yair Rodríguez dejaron todo por el espectáculo y se guardaron una sorpresita para el después de la pelea que fue capturado por las cámaras.
Tras la victoria por decisión unánime de Holloway en las tarjetas, el hawaiano se fue rápido hacia el estacionamiento del estadio para felicitar una vez a la Pantera, como se conoce al mexicano Rodríguez, quien estaba en la ambulancia siendo atendido por los enfermeros antes de ir al hospital.
Tanto Max como Yair demostraron durante todo el combate el respeto que se vio una vez finalizado el mismo: “Respeto y amor para ti”, fueron las palabras que más se dijeron. Vale destacar que es muy probable que Holloway vaya por el título del peso pluma en la UFC tras este combate para ser nuevamente campeón.
Este combate seguramente esté dentro de los candidatos para ganar el premio a pelea del año donde tendrá que disputarse mano a mano con el show que brindaron Justin Gaethje y Michael Chandler hace apenas una semana, donde ganó el primero de estos. Dos peleas muy similares en un deporte que cada vez brinda un show más completo.