La superioridad del River de Marcelo Gallardo ante Boca fue tan importante como los títulos para este ciclo tan exitoso. Por naturaleza, varias figuras del Millonario quedaron en la historia grande del club, mientras que del otro lado de la vereda se recuerdan más los villanos.

El próximo mercado de pases puede dejarnos una curiosidad importante, ya que un exfutbolista del Xeneize que fue víctima del mejor equipo del Muñecoestá cerca de llegar a un acuerdo con un nuevo club. En ese destino, aparece su principal verdugo.

El hombre en cuestión es Emmanuel Gigliotti, que está negociando con el pase en su poder luego de sus pasos por León y Toluca de México. Su nuevo equipo podría ser Atlético San Luis -también de la Liga MX-, donde juega el histórico Marcelo Barovero.

Curiosamente, Trapito se metió en el corazón de todos los hinchas de River luego de atajarle el famoso penal al Puma, por la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 en el Monumental. Aquel acontecimiento, que desembocó en la primera eliminación de Gallardo a Boca, marcó un antes y un después para el delantero, que se terminó yendo a China. ¿Serán compañeros?