Sebastián Vignolo volvió a hablar del futsal y esta vez lo utilizó como ejemplo para proponer dos cambios en el reglamento del fútbol. Todo comenzó cuando en ESPN F90 hablaban de la gran cantidad de faltas que suele cometer River por partido, lo que llevó al Pollo a enviarle un mensaje a Gianni Infantino, presidente de la FIFA que está de visita en Argentina.

“Hay una regla del futsal que es la sexta falta. Cuando un equipo comete seis infracciones hay un penal para el rival que se ejecuta desde más lejos del punto penal. Sería excelente. En cancha de once habría que ponerle un límite de 10. Creo que es una regla que le puede venir muy bien al fútbol”, aseguró el conductor.

Luego, casi al instante, al popular relator se le vino a la cabeza otro cambio que también podría funcionar: “Otra cosa que pediría, es el minuto técnico. Para mí es muy bueno para un entrenador, pero solo una vez por partido”.

Además, Vignolo se animó a bromear con una propuesta más que no terminó de cerrar del todo: “La del arquero-jugador se puede hacer tranquilamente. Entonces ahí River pone a Enzo Pérez y saca a Armani”.