En uno de los eventos más esperados por el mundo UFC durante todo el 2021, el espectáculo brindado por los peleadores estuvo a la altura de las expectativas y estos les regalaron a los fanáticos varios combates que quedarán en el recuerdo de todos por un largo tiempo. Entre ellos, hubo tres nocauts que vale la pena repasar.
En primer lugar, el español Chris Barnett demostró que en los pesos pesados también saben moverse y con una patada giratoria dejó tendido a Gian Villante para después finalizarlo en la lona de las preliminares de una cartelera que comenzaba con todo.
Luego del KO de Barnett, y en el cierre del evento preliminar, el multicampeón mundial de King Boxing, Alex Pereira, hizo su presentación en el mundo UFC y como se esperaba; no defraudo a nadie. Tras perder el primer round ante el griego Michailidis, en solo trece segundos golpeó con un rodillazo al mentón que terminó con la pelea.
Ya dentro de la cartelera principal, el ecuatoriano Marlon Vera finalizó al legendario Frankie Edgar con una patada frontal que no dio lugar a mucho más. Con esta victoria, el Chito se mete en el top ten y buscará una pelea que le permita llegar a luchar por el cinturón de UFC.
Por último, y pese a que no hubo nocauts, vale la pena destacar los combates de Justin Gaethje VS Michael Chandler y la victoria del aun campeón Kamaru Usman sobre Colby Covington. Totalmente entregados al show, el primero de estos dos combates se postula para pelea del año con victoria para Gaethje.