Noches enteras esperando que termine la fecha para verlos horas sin despegar la mirada de la televisión. Episodios bizarros, peleas históricas, confesiones nunca vistas. Todo eso y mucho más era El Show del Fútbol, uno de los programas más emblemáticos de nuestra televisión en los últimos diez años.
La salida de Alejandro Fantino, quien terminó siendo reemplazado por Gustavo López, empezó a marcar el fin del exitoso ciclo. La carrera de muchos de los panelistas despegó (léase Flavio Azzaro) y suremakeno parecía estar en los planes de nadie. Sin embargo, todo cambió en la última semana.
Es que de la mano deTotiPasman, SDF retornó a la pantalla de América justo una semana antes del inicio de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con varias caras nuevas, el elenco recibió promediando el programa la visita del mítico conductor, quien realizó una espectacular entrada.
El de Santa Fe le hizo un guiño a los nostálgicos y le regaló a todo su antiguo público la reedición de un momento que quedó en la memoria de cualquier amante de la televisión. En 2012, el conductor le había pegado un grito a su productor Gonzalo Mozes para que dejara de indicarle por la cucaracha que “estaba el corte en Telefé”.
Ayer,Fantase animó a cambiarle el nombre al nuevo productor e imitó aquel episodio pero con otro destinatario, mejores cámaras y mejor sonido. ¡Hasta Caruso Lombardi se mató de risa!