Para quien no lo sepa, el argentino Walter Masseroni, que supo ser campeón argentino, sudamericano y latino de peso pesado, viene persiguiendo desde hace décadas la oportunidad de enfrentarse arriba de un ring con el legendario Mike Tyson. Oportunidad que, dicen, alguna vez estuvo muy cerca de concretarse.

“Hubo tres intentos oficiales. En el 90 Don King lo llamó, pero HBO no lo quiso. En el 98 había contrato firmado fue para Estados Unidos, pero no se consiguió la plata. Y en 2001 Tyson aceptó, pero después se tiró para atrás para pelear con Lewis. Ya en 2005 se volvieron a ver enLa Noche del Diez, con Maradona, pero no se ha podido hacer”, le había contado hace un año a Bolavip Emanuel Masseroni, uno de sus hijos y periodista especializado en deportes de combate.

Aunque se sospechaba que Mike Tyson continuaría haciendo peleas de exhibición luego de su resonante regreso a los cuadriláteros para enfrentar a Roy Jones Jr, el pasado 28 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, ya no lo ha vuelto a hacer desde aquel entonces, frustrando los deseos de quienes hacían fila para enfrentarlo.

Y fue precisamente por esta razón que Walter Masseroni decidió tomar la iniciativa de viajar a los Estados Unidos para invitarlo a pelear en persona, tal y como comunicó a sus seguidores en redes sociales.

“Queridos amigos, quiero contarles que este 2021/22 estaremos yendo a Estados Unidos a buscar a Mike Tyson a su casa. Voy a presentarme personalmente en busca de mi sueño. Ya no le quedarán más vías de escape”, escribió Masseroni en español y en inglés, como para que nadie se haga el distraido. ¿Se dará?