Luego de varios idas y vueltas, de declaraciones cruzadas entre el entrenador y el futbolista, finalmente se confirmó: Alejandro Garnacho no seguirá en el Manchester United y lo veremos con una nueva camiseta la próxima temporada, con múltiples clubes interesados en él.

Fabrizio Romano fue quien finalmente confirmó lo que se preveía, y es que el extremo argentino no seguirá en los Red Devils bajo el mando de Rúben Amorim. Además, destacó que la dirigencia del club está en línea con la decisión y ya está “buscando soluciones” para su venta.

Alejandro Garnacho se irá del Manchester United. La decisión está tomada, no sólo del lado de Rúben Amorim, pero también desde la dirigencia. Es hora de separar sus caminos, se terminó“, afirmó el periodista italiano en su canal de YouTube.

Garnacho no sigue en Manchester United.

Hay interés por Garnacho desde Alemania, Italia y la Premier League

En su explicación sobre la situación, Fabrizio Romano detalló el interés concreto del Bayer Leverkusen por Garnacho, con la reciente contratación de Erik ten Hag como nuevo entrenador, y por la historia que tienen el neerlandés y el futbolista argentino. Sin embargo, destacó que hay un punto importante que complica todo: el dinero.

“Están buscando soluciones, Bayer Leverkusen llamó, por lo que está interesado en el jugador, con Erik ten Hag, que lo aprecia. Pero, de momento, a nivel financiero, parece un acuerdo difícil de hacer. Un acuerdo muy difícil de hacer para el Leverkusen”, detalló.

Erik ten Hg hizo debutar a Garnacho.

Pero el Leverkusen no es el único club que buscará a Garnacho, una historia que seguramente se extienda durante el verano europeo: “Hay interés desde Italia, pero especialmente desde la Premier League. Hay tres clubes de la Premier llamando y presionando por Alejandro Garnacho. Hay una fuerte posibilidad de que siga jugando en la Premier League pero con un club diferente a Manchester United, ese es el escenario para este verano”, señaló Romano.

En total, el argentino registró 11 goles y 10 asistencias en 58 partidos disputados con la camiseta de los Red Devils ésta última temporada y estando próximo a cumplir apenas 21 años, no es de extrañar que varios de los principales clubes de Europa lo tengan en su radar como un posible fichaje para la próxima temporada.