Los fichajes del Manchester United en los últimos años han sido bastante cuestionables. Los Red Devils han desembolsado enormes cantidades de dinero por futbolistas poco probados, en busca de una solución para volver a la parte alta de la Premier League, algo que sigue sin suceder.
Seguí toda la actividad de la Premier League en Disney+
Ahora bien, hay un futbolista que, por lo que se pagó por él y por lo que realmente rindió, se gana el mote del peor fichaje en la historia del club, y en este mercado de enero finalmente dejará Old Trafford. Se trata de Antony, el extremo brasileño que era considerado el ‘Nuevo Neymar‘, y por el que el United le pagó 95 millones de euros al Ajax en 2022.
Antony inició como titular con Erik ten Hag, pero su rendimiento nunca fue el esperado y cayó en la consideración, algo que se sostiene con Rúben Amorim en el banquillo. El club ha encontrado en la oferta del Real Betis la forma de deshacerse del extremo, y se irá a préstamo al club español.
“Todas las partes involucradas esperan que el de este domingo sea el último partido con Manchester United esta temporada. El acuerdo verbal con Betis está prácticamente cerrado y los detalles finales de la cesión se resolverán luego del partido“, detalló Fabrizio Romano.
Cesión sin opción de compra
El periodista Matteo Moretto agrega que el acuerdo inicialmente no contará con una clausula que le permita al Real Betis comprar a Antony una vez finalizada la cesión, ni tampoco tendrá la obligación de hacerlo. Aún así, como Fabrizio Romano destacó, los detalles finales se están aún discutiendo.
Antony cerrará su primera etapa de dos años y medio en Manchester United con 95 partidos disputados, con apenas 17 contribuciones directas en goles. Convirtió 12 y asistió en cinco ocasiones con la camiseta del Manchester United.
