Luego de un partidazo ante Polonia donde era ganar o ganar, la Selección Argentina se metió en los octavos de final de la Copa del Mundo tras vencer a Robert Lewandowski y compañía y ahora, enfrentará este sábado en el EstadioAhmad Bin Ali a Australia en la primera de las cuatro rondas de eliminación directa.
A dos días del duelo ante los Socceroos, Lionel Scaloni comienza a definir los detalles en el once inicial en donde la mayor duda es si Ángel Di María finalmente podrá estar o no por la contractura en su cuádriceps, así como también se confirmaron otras cuestiones de la Selección que ya se hicieron oficiales.
+ Calendario completo de Qatar 2022
+ Jugá con elsimulador de resultados de Bolavipy predecí quién será el campeón en Qatar 2022
Una de ellas fue la camiseta, donde FIFA confirmó que Argentina jugará con la pilcha local como lo hizo ante Arabia Saudita y México. Claro, con rival vistiendo de color amarillo, el celeste y blanco de la Selección no será confuso y por eso ambos podrán salir al campo de juego con sus conjuntos de gala.
Sobre esto, para quienes crean en las cuestiones astrológicas, llegó una contundente profesía de parte de un reconocido astrólogo a horas del partido ante Australia y que rige para este encuentro y lo que resta de la Copa del Mundo para la Scaloneta. En concreto, Giorgio Armas, conocido por ser el “Protector” espiritual de Boca y la Selección, soltó sin filtro un presagio relacionado a la vestimenta de Argentina.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22
A través de su cuenta de Twitter, Armas expresó: “Un consejo que nos da Urano! Argentina necesita jugar con la camiseta clásica hasta semifinales“. De esta manera, parecería que la Selección tomó la decisión correcta ante Australia. Además, en el mismo posteo en redes, el astrólogo nombró a Leo Messi y lo hizo referencia con un momento del partido, afirmando que “Con Australia, Leo en el segundo tiempo! Estaremos mejor (Júpiter)“. Creer o reventar.